pagina de inicio

Fotografos de bodas en Pontevedra

Studio K


Studio K es una empresa de fotografía en pontevedra, con pasión por el trabajo en el campo audiovisual.

Nuestra empresa se dedica especialmente a los eventos sociales como bodas, comuniones, bautizos y demas eventos sociales relacionados.

Como fotógrafos de bodas en Pontevedra buscamos llegar a la excelencia y prestar a nuestros clientes el servicio mas completo y de calidad, por un precio inmejorable.

Nuestros clientes son el valor mas preciado de nuestra empresa, por esta misma razón, ponemos a vuestro servicio nuestro estilo y formación. 

Nos desplazamos a toda la comunidad autónoma de Galicia.

Hemos trabajo en  la mayoría de Pazos y fincas de relevancia de nuestra provincia, dando buena muestra de nuestra profesionalidad y buen hacer.

Sin tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición en la pagina de contacto.

Ser Fotógrafos en Pontevedra es nuestra pasión y conlleva todo nuestro esfuerzo para con nuestros vecinos, esperamos poder trabajar para todos vosotros.

No sabríamos decidirnos por el tipo de fotografía que nos gusta más. Las bodas nos encantan y las fotos de estudio nos resultan de lo más gratificante porque podemos jugar con las luces y cambiar la atmósfera que envuelve el marco de cada fotografía. También disfrutamos cuando hacemos esas fotos en las que el fotografiado no sabe que está siendo objeto de nuestro ojo, sin duda esas imágenes son muy gratificantes.  

Sobre todo buscamos la sencillez y naturalidad, que os sintáis cómodos y que disfrutéis de vuestro día sin tener que estar pendientes del fotógrafo.
Pasamos desapercibidos para captar vuestro amor, complicidad y esas emociones espontáneas con un estilo natural y sin posados.
Si os gusta lo que veis, poneos en contacto para reservar vuestra fecha. Nos encantaría ser vuestros fotógrafos.

Como fotógrafos nos gusta la sencillez. Nos gusta que nos notéis cercanos y pasar inadvertidos para capturar así momentos naturales y emotivos. Para esto es importante que esteís comodos con nosotros.

Y la mejor forma que se nos ocurre para que haya complicidad y empatía, es que conozcáis algo más de nosotros.