Imagem capa - Ramos de Novia por adrian Dominguez costa

Ramos de Novia

Tradicionalmente en cuanto a bodas se refiere. El ramo de novia esta ligado a las bodas, tanto como las alianzas, el vestido y todos sus complementos. Originariamente la novia portaba un ramo por los olores agradables que desprendía y la pureza que la flor simbolizaba. Esta tradición esta en constante evolución y cada año las tendencias nos sorprenden mas creando autenticas obras de arte. En esta galería podréis encontrar algunas de las propuestas de tendencias para esta temporada. ¡Da color a tu look con las mejores flores y descubre cómo elegir el ramo de novia perfecto!




Tanto en diseños de vestidos como el resto de los accesorios, tenemos los distintos tipos de ramos para acertar con nuestro estilismo. Te vamos a dar algunos consejos para lucir el ideal según tu estilismo.  Domo o bondues otro estilo de ramo del que se escogen flores y tallos que se unen mediante una tela, es uno de los más utilizados por las novias actuales. El ramo tipo bouquet simula una media esfera, es perfecto para novias con diseños voluminosos y cuerpo ceñido, para ellas son ideales los elaborados con peonias. Al anterior se unen, como tendencia, los ramos silvestres, sencillos y hechos con flores de temporada son la opción perfecta para complementar el look, así como los ramos asimétricos. A estos se unen los ramos en cascada, unos ramos de novia originales, y los de tallo largo.

Hortensias, peonias, rosas de té, astilbe, eucalipto, incluso olivo, son las flores y plantas perfectas para elaborar un bonito y actual ramo de novia. Echa un vistazo a estas muestras y seguro que alguno de ellos te ayuda o da una idea para decidirte.