Imagem capa - Vestidos de Novia por adrian Dominguez costa

Vestidos de Novia

El vestido de novia


El vestido de novia es la parte mas importante de una boda. Por eso os traigo este nuevo post, para compartir con vosotras algunas tendencias.

Para la novia poder escoger su vestido y que este sea el ideal suele ser una de las partes mas importantes de una boda, y si por encima puede sorprender a su pareja con esta elección, es una satisfacción muy grande.




Meses recopilando información y buscando el modelo ideal, incluso antes de la proposición de matrimonio.

Quizá pienses primero en el banquete e invitados, o el viaje de novios antes del vestido. Pero en cuanto llega esa proposición de matrimonio, seguro que la primera imagen que se viene a tu mente es la de un vestido blanco caminando hacia el altar.

Que difícil elección pensar en largas colas pero al mismo tiempo también, decidir si eso sera lo mejor para el baile, ver todos esos modelos voluminosos en los escaparates o colas infinitas y pedrerías engastadas. Y los tejidos antiguos con volumen, y las aberturas con un toque sexy, etc. Y como todo no pudo ser, lo más complicado es escoger las ideas que cuadran entre ellas y que tengan sentido dentro del tipo de celebración.





Y a la hora de escoger, es importante que sepas qué tipo de novia eres. Si quieres un vestido que se ajuste a ti o bien, prefieres un vestido hecho a medida y con todas aquellas ideas que llevabas en mente.

Detalles del vestido que podrás decidir y harán mas único ese momento a la hora de la prueba. Pero que te sacaran lo mejor de ti el día de la celebración por el orgullo que sentirás con el.

Y por supuesto, no te olvides del velo. El accesorio que determinara que tipo de novia eres y cambia por completo el concepto global del mismo.



Un vestido así debe ser fotografiado por un profesional al nivel, que sepa captar cada detalle y momento por el que transcurres el día de la boda.

Fotografías naturales, sin posados artificiales y llenas de encanto y feminidad. Un recuerdo precioso del que, seguro, será el traje más especial de tu vida.

Y cuando todo acabe, guarda tu traje a buen recaudo. No lo tiñas, no lo cortes ni lo guardes sucio y con prisas. Consérvelo con mucho cariño.