Imagem capa - Regalos para boda por adrian Dominguez costa

Regalos para boda

Regalos para tu boda

Un post muy buscado por nuestros clientes que hemos decidido publicar para facilitarles la vida.

Las preguntas más frecuentes son, que regalarles a nuestros invitados, padres, hermanos o amigos. Los regalos deben de ser una parte importante pero a la vez corta y especial.

Piezas únicas sacadas de tu look de boda, sorprende a una amiga con piezas exclusivas basadas en tu look o tocado, y así de manera simbólica estas dándole una parte de ti.




¿Regalar una canción?

Existen páginas que personalizan canciones.

Les cuentas una historia o tu historia y ellos compondrán una canción, sobre ti o tus amigos, ¿original?. Aquí os dejo un ejemplo donde podréis localizar este servicio.

https://canciona.com/




Y si eres más de lectura que de música, puedes regalar un cuento personalizado con esa historia, pequeñas anécdotas con tus amigos, hermanos o tus familiares. Aquí el enlace a esta página, revisa su trabajo seguro os convencerá. cuentosdeboda.com

¿Y una foto, pero hecha por un artista de la acuarela y el pincel? Existen auténticos artistas capaces de plasmar en una lámina una foto importante para ti pero de manera diferente que seguro conquistara a quien se la regales.

El periódico de tu día!

La pagina http://www.elperiodicodetudia.com/ puedes regalar un periódico en el que los protagonistas sean tus elegidos, con la fecha que elijas para ellos, como el día de su cumpleaños, fecha de su boda o cualquier fecha importante para ellos, esta página se encargara de recoger todos los acontecimientos importantes en el mundo y plasmarlos en una lámina con el aspecto de un periódico.

Como veis todas las ofertas que os hacemos son personalizadas. Y es que cuando haceis un presente pensando única y nada más en esa cabeza, se factura. Así que lo único que tenéis que llevar a cabo(más que lucubrar en «hacer un regalo») es en esa cabeza en concreto con la que queréis obligarse un detalle particulas. Imagina que es una amiga de niñez, que haya una composición o un embolado que os una de alguna manera. ¿porque no busquedas la primera estampación de ese cuadreno en alguna papelería antigua y le escribes lo mucho que significa para ti? ¿un vinilo que contenga esa música particular que ambas cantabais a la par años antes? ¿esa cualquieraes mamá y lleva meses sin aplicarse ella misma? ¡entonces lo que necesita es un acto para una tarde de Spa! A sucesiones, le damos demasiadas vueltas y positivamente con estudiar un poco en esa cualquiera y en todo lo que significa para nosotros es mucho más comprensible. Lo que enumeración es el detalle y sobre todo que se note que lo hemos corrompido pensando en ella y no por juramento.