Imagem capa - Fontanería en Vigo por adrian Dominguez costa

Fontanería en Vigo

Otra propuesta del Grupo Vagalume se suma a la familia de empresas bajo el paraguas del Grupo Vagalume.




Fontaneros Vigo es la nueva web del servicio de Fontanería para la ciudad de Vigo y alrededores.

Los vecinos de Vigo y los municipios colindantes podran solicitar los servicios de esta empresa, optando a los mejores precios y calidad de materiales y servicios disponibles en el mercado. Trabajando siempre con las mejores marcas tanto de materiales como de herramientas, para hacer acabados perfectos que dejen vuestros hogares y empresas como nuevas. 

Trabajos de renovación,  nuevas obras o cualquier tipo de servicio que necesiten los vecinos y empresas de la zona.

Instalaciones de sanitarios, desatasco de arquetas y tuberías, reemplazo de tuberías en instalaciones, intalacion de calefaccion, suelos radiantes, gas natural, todo tipo de servicios y con la disponibilidad de urgencia 24h, con desplazamiento incluido a todo galicia, por precio el mejor precio del mercado.

Puedes encontrarnos tambien en la ficha de google - fontaneros-vigo


Servicios que van desde montaje de cocinas, fregaderos, desagües, instalación de grifos de cocina o incluso la reforma completa de toda la red de tuberías del hogar o empresas, como profesionales del sector trabajamos con los mejores materiales disponibles del mercado y las mejores herramientas, siempre para garantizar el mejor servicio posible y al mejor precio. Si necesita un fontanero y ha llegado hasta aquí, sepa que Fontaneros Vigo es una empresa seria, puntual, honesta y experimentada.



Y como siempre estos servicios con el respaldo del grupo Vagalume que da la seguridad y confianza de un servicio bien hecho y al mejor precio del que no dudareis de volver a repetir y compartir la experiencia.